¿No has logrado atraer el personal adecuado para tu empresa? ¿Reclutas a varios, eliges a uno y al final la persona que reclutaste no te da los resultados que esperabas? Todos estos problemas se derivan de un mal reclutamiento. Toma este curso en el que aprenderás algunas técnicas para que este proceso sea más eficiente.

Aprende a reclutar el mejor talento para tu negocio

Acerca de…

Probablemente estás en una etapa de crecimiento de tu organización y te ves en la necesidad de contratar personal nuevo para que se responsabilice de nuevos objetivos por cumplir y de nuevas tareas que tendrán que ser ejecutadas.

 

Muy probablemente tuviste tus primeras experiencias en esta ardua, interesante y en ocasiones apasionante labor de atraer el talento para tu empresa en donde quizás:

 

  • Las necesidades de tu empresa No son claras.
  • Tenías ausencia de lineamientos básicos que te sirvieran de guía para definir el talento que necesitas atraer
  • Aún no sabías diferenciar entre un CV correcto de uno incorrecto
  • Carecías de un método para llevar a cabo este procedimiento
  • Contrataste a algún recomendado que en lugar de generar valor te hizo perder tiempo, dinero y esfuerzo
  • Quedaste con un sentimiento de frustración por no conseguir a la persona idónea

 

Eso es completamente normal, nadie nace sabiendo y muchas de las veces aprendemos en base a ensayo y error, lo cual no es malo, pero sí tienes poca tolerancia a la frustración será un proceso tortuoso.

 

Lo que obtendrás 

Gracias a éste taller aprenderás a:

 

  • Definir las necesidades de personal de tu empresa.
  • Perfilar adecuadamente los puestos a crear en base a las necesidades de tu empresa.
  • Diseñar un método estructurado de selección de personal que te dé mayor certidumbre acerca de la persona que contratarás.

 

Éste taller cuenta con el apoyo en videoconferencias programadas con el ponente para resolver dudas. Además contará con una sesión presencial de ejercicios que podrás aplicar en sesiones de selección por competencias grupales.

Por si fuera poco, como recompensa, al finalizar el taller, obtendrás un diploma con valor curricular.

 

Requisitos:

  • Contar con un dispositivo electrónico (lap top, pc, Smartphone o Tablet) con conexión a internet.
  • Papel, bolígrafo para apuntes, notas y la elaboración de ejercicios.

 

 

¿Qué voy a aprender una vez que finalice el coaching?

Aprenderás a gestionar efectivamente un proceso de selección por competencias, esto te ayudará a contratar a la mejor persona para tu empresa.

 

¿Quién imparte este curso?

Maestro en Administración de Negocios y Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Escuela Bancaria y Comercial, experto en procesos organizacionales y especialista en selección de personal. Coach ontológico de directores de empresas como Levís, Grupo Radiomil en México. Ponente en Diplomados Internacionales en habilidades gerenciales y gestión de recursos humanos para personal de empresas como Tata Motors, Ebay, Cámara de Industria Camaronera Ecuatoriana, y el Banco de Guayaquil en Ecuador. Catedrático de Maestría y Diplomados en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Administración de Proyectos en la Escuela Bancaria y Comercial, Consultor de empresas en México. Coach en selección por competencias para alumnos de la EBC Campus Tlalnepantla.

Contenido del Curso

Módulo I. Planeando la Estrategia de Comunicación Personal
Introducción 00:01:00
¿Qué esperas? Inicia este útil curso en el que aprenderás las técnicas más eficientes para reclutar al personal que siempre quisiste.
Clase 1: Perfilando mi empresa 00:02:00
¿Sabías que no existe un modelo de reclutamiento estandarizado? ¿Qué la mejor persona para el puesto no siempre es la que está sobre calificada? El primer paso será perfilar tu empresa.
Clase 2: Buscando talento para mi empresa 00:03:00
¿Te están empezando a llegar Curriculums y no sabes a quien elegir? En esta clase te daré las herramientas para que desarrolles una metodología para clasificar a cualquier prospecto que llegue a tu empresa.
Clase 3: Contratando el mejor prospecto 00:03:00
Una vez que ya has encontrado a los prospectos que más se alinean a los estándares de tu empresa, deberás considerar otro punto importante ¡Descúbrelo en esta clase!
Conclusión 00:01:18
Ahora ya tienes todos los conocimientos necesarios para encontrar o mejorar la metodología con la que actualmente haces el reclutamiento en tu empresa.

Reseñas del Curso

N.A.

ratings
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado reseñas para este curso.

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • ACCESO ILIMITADO
  • Wishlist
0 ALUMNOS MATRICULADOS
    © 2017 Todos los derechos reservados
    X